Se encuentra usted aquí

CARTA CIRCULAR 106

Autor | Autores: 
Guido De Schrijver
Aalst, 30 de diciembre de 2017
A la Red de SICSAL (#106)
 
Queridos/as hermanos/as,
 
Tropezando sobre el umbral del cambio de año me comunico con ustedes para darles alguna información con respecto al trabajo de incidencia política.
 
   Carta enviada al fiscal General del Ministerio Público de Honduras Señor Óscar Fernando Chinchilla Fiscal General del Ministerio Público Lomas del Guijarro, Tegucigalpa, Honduras.
 
Estimado Sr. Fiscal General:
 
Vía Amnistía Internacional, organización mundial de derechos humanos, conocimos y quisiéramos expresar nuestra honda preocupación por la violenta represión de manifestantes tras las elecciones presidenciales del 26 de noviembre por la falta de transparencia en el proceso de recuento de votos. Organizaciones hondureñas de derechos humanos y medios de comunicación independientes han informado sobre una serie de incidentes que incluyen amenazas y persecución de sus miembros, redadas ilegales y daños a sus instalaciones durante el toque de queda impuesto el 1 de diciembre. Vigilaron, documentaron y denunciaron públicamente las violaciones de derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad.
 
ver documento completo en archivo adjunto

Acciones y campañas

Modificación del tema Drupal creado por Danetsoft y Danang Probo Sayekti inspirado en Maksimer